Monedero Misscreacioness

Monedero Misscreacioness
Misscreacioness saca su primer monedero. Ha sido una primera prueba pero he quedado bastante contenta así que este será el primero pero no el úlltimo. La boquilla la compré en DIY Show Madrid este fin de semana (aprovecho para deciros que estuvo genial y había muchísima gente; completamente recomendable) y en cuanto la ví, dije "de aquí seguro que sale algo bonito". Además, mientras lo hacia se me iban ocurriendo varias ideas y para próximas creacioness ya tengo pensado algún neceser, estuche para maquillaje en el bolso, pequeño botiquín... Ya os los iré enseñando y si tenéis alguna idea, decirmelo que seguro que sacamos una creación chulísima. Como dicen, ¡dos cabezas piensan más que una!

Lo dicho, ¡hasta la próxima creación! ;)


Monedero Misscreacioness

Monedero Misscreacioness


4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo, yo también tengo ganas de hacer uno, ya tengo la boquilla preparada, ahora solo me falta ponerme. Yo también estuve en la feria y me gustó mucho. Un beso, Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Marian y te animo ha hacer el tuyo, seguro que queda chulísimo. Cuando lo tengas escribe un comentario aquí con el enlace a tu blog y lo podamos ver.
      Aprovecho para decirte que hemos inaugurado perfil en Facebook: www.facebookcom/mcreacioness En el que comentaremos todas las novedades en el mundo DIY. Me encantaría que pasases por allí y le echases un vistazo.

      Eliminar
  2. Me encanta el monedero. Una idea genial. Ah, yo también estuve en la feria, muy recomendable, ánimo a todas con las manualidades.

    ResponderEliminar

 

Club de blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Merece la pena...

Fieles a MissCreacioness

Síguenos en...


@_misscreacioness en Instagram