Capazo Misscreacioness

Misscreacioness capazo

 Ya lo habréis visto... los escaparates están llenos de capazos y es que va a ser uno de los complementos estrella de este verano. Y sí, yo también he caído en la tentación. ME ENCANTAN
Así que os enseño otro de los capazos con diseño de Misscreacioness. La pintura utilizada en este caso, al igual que en el otro capazo, es Chalkpaint; y el otro material es fieltro, ya sabéis que es esencial en Misscreacioness.
 
No olvidéis pasaros por www.facebook.com/mcreacioness y en Instagram: @_misscreacioness
 
 
¡Hasta la próxima creación, artistas!

Misscreacioness capazo


2 comentarios:

  1. Me encantan los capazos , hasta cuando era pequeña tenia un capazo y me encantaba meter mis cositas las sacaba y las volvia a meter asi una y otra vez . Este te ha quedado muy bonito con la cara de la muñeca y las estrellas de fieltro todo un acierto .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y además me gusta mucho el que has elegido con la cinta de cuero y además con cremallera. Un besito

    ResponderEliminar

 

Club de blogueras

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Merece la pena...

Fieles a MissCreacioness

Síguenos en...


@_misscreacioness en Instagram